Estudio RCR | Estudio
15042
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15042,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Estudio

RCR Arquitectura Desarrollos Diseño

RCR es un estudio profesional dedicado al desarrollo de emprendimientos inmobiliarios con más de 15 años de trayectoria y 120.000 m2 construidos.
En RCR entendemos el proyecto desde la mirada del inversor hasta la del usuario final, valorando el diseño y la intervención urbana, ofreciendo calidad en el producto y cumplimiento de plazos.
Conformamos un equipo integrado por profesionales altamente calificados que interactúan con el mismo objetivo: confiabilidad y transparencia, innovación y pro-actividad permanente, búsqueda de máxima calidad y respeto por la palabra.
Hemos desarrollado más de 40 emprendimientos inmobiliarios de diversas escalas, todos exitosos en ventas y generando atractivas tasas de retorno para los inversores.
44

Obras realizadas

133327

M2 Construidos

15

Obras en proceso

Nuestros servicios

Estudio de mercado

Analizamos la oferta-demanda del mercado en conjunto con sus precios para obtener una visión clara del mismo.

Análisis de factibilidad

Realizamos un estudio con el fin de determinar el éxito del emprendimiento y determinar su implementación.

Proyecto

Tomamos al diseño como eje de nuestros proyectos, generando ámbitos que contemplan la calidad espacial, atención al detalle y a los materiales a utilizar.

Dirección técnica

Contamos con un equipo de profesionales, asesores técnicos y mano de obra, altamente capacitados para llevar a cabo cada proyecto, resultando en edificios del más alto estándar.

Ejecución de obra

Contamos con un equipo de profesionales, asesores técnicos y mano de obra, altamente capacitados para llevar a cabo cada proyecto, resultando en edificios del más alto estándar.

Servicio de postventa

Comprendemos que los proyectos no se finalizan al entregar las unidades, por lo cual brindamos una atención personalizada con el fin de garantizar el confort de cada uno de los propietarios.

© Estudio RCR 2019 – DG: pulsar